Las diferentes tipos de razas de los Conejos Toys, Enanos y Belier.





La compra de un conejo enano no es tan sencillo como dirigirse a la tienda de mascotas o criador y a la hora de elegir un conejo toy hay que buscar que se pueda adaptar lo mejor posible a su casa. Así como hay muchas razas de perros para elegir, dependiendo de lo que quieras de tu mascota, también hay muchos tipos diferentes de conejos enanos.

Diferentes razas de conejos

Los factores más importantes que usted debe considerar al elegir qué tipo de conejo es apropiado para su hogar es el tamaño del conejo, irritabilidad, y los rasgos generales de personalidad como si se activa, por curiosidad o razas excitables. A continuación una breve descripción de algunos de los tipos más comunes de los conejos de compañía.

-Enano (Países Bajos): Mas comúnmente denominada simplemente como un conejo enano, son los conejos de interiores de tipo más común y tienen las orejas cortas en forma de manzana. Vienen en una gran variedad de colores de piel y tienen disposiciones templadas.

-Enano (Polonia): La raza original de conejo enano y pesa no más de 0,9 kg por lo que es un conejo de interior. Es algo alargado y viene en color rojo blanco o negro y humeante. La piel se ve a pulir de ahí el nombre, pero es conocido por su mal humor por lo que no es una buena mascota para los inexpertos.

-Holandés: Uno de los más populares en las tiendas de animales, el conejo holandés viene en una gran variedad de colores con una banda blanca alrededor del cuello (como si fuera un collarín) y in mechon en la frente hasta el cuello. Con una disposición tranquila y encantadora, el pequeño tamaño del conejo hace una elección popular como un conejo de interior.

-Angora: Angoras son una raza de conejo de largo pelo. Tienen un cabello brillante, suave y largo. El problema es que requiere paciencia y preparación extensa. Son hermosos, pero hay que tenerlos muy bien cuidados.

-Himalaya: Conejo ojos rojo con color negro, es de tamaño medio y pesa entre 0,9 kg y 1,8 kg y con una personalidad amistosa.

-Lop: El Lop es conocido por sus largas orejas colgantes y es de una gran casta su peso entre 1.4kg y 6.8kg. El Lop suele ser un conejo de aire libre pero con un alojamiento apropiado puede ser un conejo de interiores. Vienen en una gran variedad de colores y son una gran mascota de familia debido a su personalidad agradable.



5 Comentarios en Las diferentes tipos de razas de los Conejos Toys, Enanos y Belier.
  1. Juan Manuel dice:

    Si, lo se aun me queda muchas cosas en la web, poco a poco la ire mejorando

  2. Jessi dice:

    Estaría bien si debajo de cada raza pusierais alguna fotillo! =) Yo tengo un Toy , es mi pekeñin (L)

  3. Juan Manuel dice:

    Gisela mandanos la foto de tu conejo para poder verlo

  4. Gisela dice:

    Me encanta esta web, yo tengo un conejo Belier Lop y es una monada!!!!!

  5. mayka dice:

    Yo no sabia que havia tantas razas de conejos enanos

Deja tu comentario
Tu Comentario